Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Abordarán tema de seguridad en reunión de comisiones para transición


  • Like
  • Comentar

* Apenas duró unos minutos; fue diferida *

Esta mañana se llevó a cabo la segunda reunión del proceso de entrega recepción del Ejecutivo estatal, en la que se abordaría el rubro de seguridad y legalidad; dicha reunión apenas duró algunos minutos y fue diferida.

Acudieron las comisiones de transición de la administración entrante y de la saliente.

Cipriano Sotelo Salgado, abogado del gobernador electo, Cuauhtémoc Blanco Bravo, señaló que requieren información sobre el estado de fuerza, juicios a favor o en contra y contratos como el de arrendamiento de patrullas, entre otros.

Sotelo Salgado también indicó que desconocen la razón de que el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CE), Jesús Alberto Capella Ibarra, convocó a una conferencia de prensa para hoy en un hotel de Polanco, en la Ciudad de México; añadió que legalmente no tendría efecto.

Por su parte, el coordinador de la comisión entrante, José Manuel Sanz Rivera, comentó que esperan recibir toda la información solicitada.

Cabe destacar que la reunión apenas duró algunos minutos y finalizó alrededor de las 11:00 horas; se difirió para el próximo 15 de agosto.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,903,736 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Señala Carranco Lechuga que se atenderá a víctimas
Sig. Realizan sesión de la Diputación Permanente

Hay 7540 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.