Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Difieren mesa de trabajo sobre seguridad y legalidad


  • Like
  • Comentar

La mañana de este viernes se efectuó la segunda reunión del proceso de entrega recepción del Ejecutivo estatal, en la que se abordaría el rubro de seguridad y legalidad; dicha reunión de las comisiones de transición de la administración entrante y saliente apenas duró algunos minutos y fue diferida.

Al respecto, el coordinador del equipo de transición, José Manuel Sanz Rivera, informó que al iniciar el encuentro se solicitó una serie de datos e información detallada; la contraparte planteó disposición de entregarla, pero señaló que requería tiempo para prepararla.

Por lo tanto la mesa de trabajo sobre seguridad, justicia y legalidad se difirió para el próximo 15 de agosto; además se entregó un listado con los temas y las precisiones requeridas en todos los rubros.

De igual modo, Sanz Rivera mencionó que para esa fecha se espera que ya acuda el próximo titular de Seguridad para el estado.

Comentó que el propio titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Jesús Alberto Capella Ibarra, apuntó que la conferencia que se ofrecerá esta tarde en la Ciudad de México será sólo un recuento de estos años.

Finalmente, resaltó que esperan que tales datos coincidan con la información de la Secretaría de Gobernación (Segob) que ellos tienen.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,084,019 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Finaliza curso de verano 'Venaditos 2018'
Sig. Encuentran cadáver de empleado del Ayuntamiento de Cuautla

Hay 5653 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.