Últimas Noticias
Lectura 1 '

'Las verdades incomodan': CCE


  • Like
  • Comentar

Este viernes, empresarios afirmaron que no fue la iniciativa privada la que inició una confrontación con el Congreso del estado; el vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Alejandro Uribe García, anotó que "las verdades incomodan".

Los empresarios también sostuvieron que no cederán en su lucha social y jurídica en contra de diputados por haber eliminado el Fideicomiso Turismo Morelos (Fitur) y el Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp).

Antonio Sánchez Purón, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios (Canaco), indicó que el conflicto que señaló la presidenta de la Mesa Directiva, Hortencia Figueroa Peralta, comenzó cuando se presentó la iniciativa y se aprobó por el Congreso local para desaparecer los citados fondos.

Por su parte, Alejandro Uribe García, vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), apuntó que "las verdades incomodan", al tiempo de asegurar que insistirán para que los fondos se vuelvan a crear, ya que se ha causado un gran daño al turismo y a la economía con su desaparición.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,374,600 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 'Linchamiento', campaña contra diputados: Figueroa Peralta
Sig. Analizará Morena espacios de participación de liderazgos

Hay 6196 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.