Últimas Noticias
Lectura 1 '

Ratifica TEEM acuerdo del Impepac en integración del Congreso


  • Like
  • Comentar

El Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM) ratificó el acuerdo del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) respecto a la integración del Congreso del estado.

En sesión del pleno del TEEM, declaró infundados los recursos de los partidos políticos que combatieron la designación de las ocho diputaciones plurinominales, al señalar que no se cumplieron los principios de paridad, representación y sobrerepresentación.

En cuanto al recurso promovido por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en contra de la diputación de Melissa Torres Sandoval, del Partido Social Demócrata (PSD), el TEEM también declaró infundados sus argumentos y ratificó su diputación.

Por su parte, mujeres diputadas protestaron de manera pacífica para defenderse ante la posición de los partidos políticos en su contra.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,885 Posts 56,465,300 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Señalan que Morelos ya no ocupa los primeros lugares en VIH-SIDA
Sig. Confirman que han repuntado delitos

Hay 6463 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.