Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Nuevamente se registra hundimiento en el paso exprés

  • Like
  • Comentar

A la altura de la colonia Chipitlán, nuevamente se registra un hundimiento en el paso exprés, este lunes.

Cabe recordar que la semana pasada, autoridades municipales, estatales y federales llevaron a cabo un recorrido en la zona.

Además y a través de un comunicado de prensa, en fecha pasada la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que derivado de los hundimientos que se registraron sobre el paso exprés el 13 de junio, comenzaron mesas de trabajo con autoridades de Protección Civil municipal, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), la Comisión Estatal del Agua, Obras Públicas, Secretaría de Gobierno, SCT, Secretaría de Gobernación y Conagua, con la finalidad de coadyuvar en las tareas de reparación y mitigación del riesgo.

"La CEPCM ha identificado puntos de riesgo sobre los taludes ubicados en la colonia Palmira, los cuales presentan escurrimientos que probablemente son originados por filtraciones de aguas residuales de algunas viviendas que se encuentran en las inmediaciones de esta colonia, esta situación genera un riesgo a la ciudadanía que transita por esta zona, así como el deterioro de este talud”, se anotó en el documento de referencia.

Información adicional

  • Importante: En breve mayor información
Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,364 Posts 13,904,988 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Decidirán si continúa programa de uniformes gratuitos
Sig. Asegura Obras Públicas que no hay errores en construcción de museo

Hay 7170 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.