Últimas Noticias
Lectura 1 '

Conmemoran aniversario del Instituto de la Mujer


  • Like
  • Comentar

Esta mañana se lleva a cabo la conmemoración por el aniversario 16 del Instituto de la Mujer del Estado de Morelos (IMEM).

En el evento, el secretario de Gobierno, Ángel Colín López, destacó que en los últimos años se han construido centros de justicia de la mujer; además, se tiene una cobertura del 90 al 100 por ciento de solicitudes de exámenes de detección de cáncer de mama.

El funcionario estatal agregó que la aceptación de la Alerta de Violencia de Género (AVG) y la elevación de la cobertura educativa de niñas y mujeres son otros de los rubros a señalar como avance.

Por su parte, la activista Martha Tagle señaló que hace falta mucho por avanzar en "la utopía de ver a hombres y mujeres como iguales" y celebró que en Morelos se haya designado como titular de este organismo, al cierre del gobierno, a una integrante de la sociedad civil, porque en la mayoría de las entidades se designa a personas afines al partido en el poder.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,080,544 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Repara SCT bache en paso exprés, nuevamente
Sig. Señala diputada que se falló a víctimas

Hay 6289 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.