Últimas Noticias
Lectura 1 '

Señala diputada que se falló a víctimas


  • Like
  • Comentar

La diputada Norma Alicia Popoca Sotelo afirmó que la autoridad estatal falló en la atención a víctimas del delito, al señalar que las autoridades tienen que explicar el ejercicio del presupuesto para reparación del daño, ya que desde la creación de la ley en el 2015 no ha dado los resultados esperados.

"Hoy vemos con tristeza que los recursos ahí están, pero que no se agiliza su participación para apoyo, precisamente, a los familiares y a las propias víctimas", anotó la legisladora local.

Lo anterior, luego de que familiares de las víctimas protestaran ante la falta de atención de la Comisión encargada de reparar el daño a las víctimas.

La diputada aseveró que si la administración estatal no transparenta el ejercicio de un presupuesto de alrededor de 32 millones de pesos, tendrán que ser las autoridades electas las que auditen al citado órgano.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,337,377 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conmemoran aniversario del Instituto de la Mujer
Sig. Reitera Impepac necesidad de presupuesto extraordinario

Hay 6884 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.