Últimas Noticias
Lectura 1 '

Efectúan tercera reunión de comisiones de transición


  • Like
  • Comentar

Esta mañana se lleva a cabo la tercera reunión de las comisiones de transición.

Al ingresar a la residencia oficial sede de los trabajos, el coordinador del equipo del gobernador electo Cuauhtémoc Blanco Bravo, José Manuel Sanz Rivera, comentó que esperan que haya más información, como se acordó.

También indicó que hasta el momento no se ha determinado quién será la persona titular de Seguridad Pública, al tiempo de confirmar que se ha pedido la opinión y tomado en cuenta las propuestas del futuro gabinete de seguridad federal.

Por su lado, el también integrante de la comitiva, Cipriano Sotelo Salgado, anotó que se ha requerido información para este día en torno a infraestructura de educación, contratos, matrícula y respecto al tema financiero, entre otros.

Cabe señalar que aunque en un inicio se apuntó que los temas a abordar serían educación, salud, cultura, programas sociales y relaciones contractuales, entre otros, finalmente se trataron asuntos respecto a la Defensoría, Consejería Jurídica y, en general, sobre seguridad.

Información adicional

  • Importante: Nota en desarrollo
Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,473 Posts 83,873,727 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Retomarán mesas de trabajo sobre comercio ambulante
Sig. Sostiene CEPCM que el paso exprés 'es seguro'

Hay 5721 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.