Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Nombra titular de la FGE a fiscal Anticorrupción


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que Juan Salazar Núñez tomó protesta este miércoles como fiscal Anticorrupción en Morelos.

Lo anterior, a fin de "reforzar el trabajo en materia de combate a la corrupción, bajo un estricto trabajo en donde se haga prevalecer la ley, con total transparencia y probidad", según fue el exhorto del titular de la FGE, Uriel Carmona Gándara, al tomarle protesta a Salazar Núñez como fiscal Anticorrupción, por el periodo comprendido por los siguientes siete años.

Se dio a conocer que Juan Jesús Salazar Núñez es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y cuenta con una Maestría en Derecho con orientación terminal en Derecho Penal por la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho de la UAEM.

Además, en el plano profesional se ha desempeñado como defensor de oficio, agente del Ministerio Público, magistrado en el Tribunal de lo Contencioso Administrativo (TCA), presidente del TCA, consejero jurídico del gobierno del estado de Morelos y fiscal Anticorrupción en la entidad; en el plano académico se ha desempeñado como catedrático de la Facultad de Derecho de la UAEM.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,721,841 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aclara SAPAC participación en obras del paso exprés
Sig. Atropellan a motociclista en el bulevar Juárez

Hay 6127 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.