Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece presunto asaltante tras recibir disparo, en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

Un presunto asaltante falleció, la tarde de este jueves, en Jiutepec.

El hombre resultó lesionado por impacto de proyectil de arma de fuego en el cuello, al presuntamente cometer un asalto en una tienda con razón social "Six", ubicada en la colonia San Francisco Texcalpan, en el municipio referido.

Desangrándose, el individuo abordó un taxi en compañía de otra persona y su cuerpo sin vida fue hallado en la colonia Morelos, también en Jiutepec.

En relación a lo ocurrido, alrededor de las 12:30 del jueves, vecinos de la calle Eucalipto en la colonia San Francisco Texcalpan escucharon disparos; posteriormente, de un negocio observaron salir a una persona que tenía una pistola y manchas de sangre, quien abordó un vehículo del servicio público.

De acuerdo con el reporte emitido por la policía, los agentes arribaron al establecimiento y ahí se enteraron que había ocurrido un asalto, hubo disparos y el presunto delincuente, quien portaba un arma de fuego, había resultado herido.

Minutos después fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona en la calle Lázaro Cárdenas, a la altura del templo de los mormones, en la colonia Morelos; el hoy occiso vestía un pantalón beige, sin camisa, y calzaba huaraches.

Los rasgos fisionómicos y la vestimenta de dicha persona al parecer coincidirían con los del hombre que estuvo involucrado en los hechos sucedidos en la tienda.

Al sitio arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevar a cabo las pesquisas y realizar el levantamiento del cadáver; los peritos también recogieron los casquillos que quedaron esparcidos en el negocio.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,868,656 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Emiten punto de acuerdo sobre caso de bebés fallecidos en el hospital Parres
Sig. Diputados del PRI no asistirán hoy a sesión extraordinaria

Hay 6829 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.