Vendedores ambulantes colocan puestos en calle Guerrero Fotógraf@: Tony Rivera
Publicado en Últimas Noticias Viernes, 14 Septiembre 2018 10:03

Vendedores ambulantes colocan puestos en calle Guerrero

Escrito por

*Por festejos patrios*

La mañana de este viernes, vendedores ambulantes comenzaron a colocar sus puestos en la calle Guerrero del centro de Cuernavaca, con motivo de los festejos patrios.

En el primer cuadro de Cuernavaca, dicha calle está cerrada a la circulación vehicular; a los conductores se recomienda precaución al transitar por la zona, además de elegir vías alternas.

Por otro lado y como se informó con oportunidad, el desfile de conmemoración del aniversario de la Independencia de México se realizará el 16 de septiembre, según confirmó esta semana la secretaria de Educación, Beatriz Ramírez Velázquez.

Como en el año anterior, el trayecto iniciará en la avenida Domingo Diez, cerca del cruce con Alta Tensión o Poder Legislativo, y continuará hasta el crucero con Gobernadores o Vicente Guerrero.

Cabe agregar que en la Plaza de Armas también se colocaron ya las vallas de seguridad para la celebración del Grito de Independencia.

Modificado por última vez en Viernes, 14 Septiembre 2018 13:13
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.