Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Efectúan reunión de trabajo de comisiones de enlace


  • Like
  • Comentar

Esta mañana se llevaron a cabo reuniones de trabajo de las comisiones de enlace para la transición del gobierno estatal.

Alejandro Villarreal Gasca, integrante de la comitiva del gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, informó en entrevista previa que solicitarán más datos sobre los adeudos a proveedores y todo lo relativo a la tesorería, pues se les ha comentado que esa área será entregada el último día de las reuniones.

De igual modo, anticipó que esta mañana preguntarán el monto formal que existe en cuentas oficiales.

Por su parte y al término de la reunión, José Manuel Sanz Rivera, coordinador de la comisión de enlace del gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, señaló que ésta no fue lo que se esperaba, al tiempo de indicar que no se entregó toda la información financiera que se solicitó.

Añadió que se calendarizó el último encuentro para el 30 de septiembre.

Por lo tanto, según adelantó Sanz Rivera, prepararán a las empresas auditoras para que desde el primer día de octubre realicen la radiografía completa de las condiciones que guarda el estado.

Por su lado, el actual secretario de Gobierno, Ángel Colín López, expresó que podría haber más reuniones en el tiempo restante, para detallar datos sobre las diversas áreas.

Recordó también que por ley se hará el proceso administrativo de entrega recepción oficial de cada secretario, el primero de octubre.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,504 Posts 84,095,715 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Precisa Corona Damián que detenido es su hermano menor
Sig. Comparece secretaria de Salud en el Congreso del estado

Hay 6875 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.