Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Rechaza Sanz Rivera versión de que se pretenda crear nuevo partido


  • Like
  • Comentar

El delegado nacional y presidente en funciones del Partido Encuentro Social (PES) en Morelos, José Manuel Sanz Rivera, rechazó la versión de que el gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, pretenda crear un nuevo partido; dejó en claro que pertenecen y permanecen en el PES.

"Es totalmente falso, no sé de dónde salió eso", expresó, al tiempo de precisar que para la dirigencia nacional de Encuentro Social no está todo perdido y existe esperanza de recuperar el registro.

Ante la disposición del Instituto Nacional Electoral (INE) de que sean recuperados los recursos de ese instituto político, recordó que el PES seguirá en Morelos en un momento dado, como partido estatal; "al menos aquí somos un partido pobre...", apuntó.

De igual manera, dijo que la conformación del gabinete está en proceso y sólo el gobernador electo es el indicado para darlo a conocer en el momento que él así lo decida.

José Manuel Sanz anotó que tampoco hay diferencia alguna con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ni mucho menos traición.

Lamentó que faltan pocos días para que concluya la actual gestión y espera que esta mañana se les entregue toda la información necesaria.

"Estamos viendo muchos focos rojos, ustedes verán todo lo que va a ocurrir; es una cuestión que lastima a todo el estado... vienen problemas en el magisterio, en salud, en transportes, de seguridad, en la Universidad", indicó.

Finalmente, Sanz Rivera adelantó que van a solicitar información puntual a la actual administración sobre el avance en la gestión de recursos para la reconstrucción ante el Fondo de Desastres Naturales (Fonden).

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,312 Posts 82,874,235 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Demandan recursos jubilados del municipio de Cuautla
Sig. Estudiantes de la normal de Cuautla se manifiestan en Cuernavaca

Hay 5701 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.