Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asaltan banco en el centro de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Dos individuos amagaron a clientes y empleados para cometer un asalto en el banco "Banorte" ubicado en la calle Ignacio Rayón, en el centro de Cuernavaca.

Alrededor de las 14:00 horas del jueves, una llamada telefónica se registró en el número de emergencias 911 para informar sobre este hecho.

Los trabajadores de la sucursal bancaria proporcionaron las características de ambos hombres: uno era de complexión robusta, tez morena, estatura mediana y vestía un pantalón de mezclilla azul y camisa rosa; el otro era de complexión media, moreno y traía puesto un pantalón de mezclilla azul, camisa morada y gorra.

Los denunciantes le comentaron a los policías que los asaltantes se acercaron a la caja en el momento que una mujer iba a retirar su dinero; después sacaron armas de fuego y uno le apuntó a la cajera, para que le diera el dinero, mientras que su cómplice vigilaba que nadie se acercara.

Posteriormente, estas personas al lograr su cometido huyeron a bordo de un taxi con placas de circulación 5185-LUT; los agentes policiacos iniciaron la búsqueda, sin lograr resultados.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,484,133 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se enfrentan a tiros policías y presuntos asaltantes, en Cuautla
Sig. Encuentran el cadáver de un hombre en el 'Callejón del Diablo'

Hay 6960 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.