Últimas Noticias
Lectura 1 '

Encuentran el cadáver de un hombre en el 'Callejón del Diablo'


  • Like
  • Comentar

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el "Callejón del Diablo", la madrugada de este viernes, en la colonia Miraval del municipio de Cuernavaca.

A las 05:30 horas, la policía recibió el reporte que en el referido lugar -que conecta la calle de Madero con la avenida Morelos- y a la altura de un negocio con razón social "El Jaguar", estaba una persona tirada.

En el pavimento estaba la víctima, quien era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana; vestía una bermuda beige, sudadera azul y playera azul con rojo.

Los paramédicos municipales se dieron cuenta que el individuo, quien presentaba diversos golpes, ya se encontraba sin signos de vida.

Posteriormente llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes tras realizar las diligencias correspondientes le solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) que levantara el cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,528,717 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltan banco en el centro de Cuernavaca
Sig. Desalojan a comerciantes instalados afuera del Congreso

Hay 5565 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.