Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Comparece secretario de Desarrollo Sustentable ante diputados


  • Like
  • Comentar

Este viernes se lleva a cabo la comparecencia de Topiltzin Contreras MacBeath, titular de la Secretaría Desarrollo Sustentable (SDS), ante diputados en el Congreso local.

A 20 minutos de iniciada su comparecencia, Contreras MacBeath recibió un extrañamiento de los diputados al negarse a responder al diputado José Casas González sobre el basurero a cielo abierto que se ubica en la sierra Chichinautzin.

Al inicio de la comparecencia, el funcionario estatal habló cinco minutos sobre el sexto informe de gobierno, en materia de desarrollo sustentable.

Ante ello, el diputado del Partido del Trabajo (PT), Casas González, criticó el poco tiempo que dedicó para hablar de lo realizado y cuestionó el manejo de residuos sólidos, específicamente en la sierra Chichinautzin; sin embargo, el secretario rebatió al diputado y aseguró que se ha trabajado para resolver el tema.

Finamente, se negó a responder y los diputados hicieron un extrañamiento.

Contreras MacBeath también defendió el proyecto de ampliación de la autopista La Pera-Cuautla, y aseguró que fue el proyecto más sustentable.

Sin embargo, la diputada Keila Figueroa Evaristo afirmó que la gestión del encargado de Desarrollo Sustentable no dio resultados y utilizó el medio ambiente como negocio.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,870 Posts 56,348,064 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desalojan a comerciantes instalados afuera del Congreso
Sig. Da a conocer comisión electoral del SITAUEM registro de planilla

Hay 5886 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.