Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Acuerdan trabajadores administrativos de UAEM manifestarse


  • Like
  • Comentar

*Una comisión dialoga con el abogado general de la universidad*

Al mediodía de este lunes, trabajadores administrativos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) acordaron realizar una manifestación en contra del rector Gustavo Urquiza Beltrán, a quien le exigirían, en punto de las 14:00 horas, el pago de sus salarios.

Además, los inconformes plantearon la necesidad de realizar acciones, como bloqueos carreteros y toma de casetas en autopistas.

Los trabajadores iniciaron su asamblea a las 09:00 horas en las instalaciones de la armadora Nissan de Jiutepec, y se trasladaron al campus Chamilpa para tomar la torre de Rectoría.

Cerca de las 13:30 horas, trabajadores administrativos de la UAEM impidieron la salida del vehículo en el que se trasladaba el rector, que se dirigía a atender asuntos de su agenda con representantes de algunos medios de comunicación.

Poco antes de las 14:00 horas, el rector estaba a la espera de que lo dejaran salir de las instalaciones; por su parte, los trabajadores académicos se mantenían a la expectativa.

Finalmente, los manifestantes permitieron la salida de Urquiza Beltrán y una comisión especial dialoga con el abogado general de la UAEM; los trabajadores señalaron posteriormente que la manifestación fue en apoyo y solidaridad para el rector.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,756 Posts 19,105,925 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Incrementa actividad 'inusual' del volcán Popocatépetl
Sig. Encuentran el cadáver colgado de una mujer en un domicilio, en Zapata

Hay 5893 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.