Últimas Noticias
Lectura 1 '

Nuevamente protestan damnificados de Tlaquiltenango


  • Like
  • Comentar

Como lo advirtieron, damnificados por el sismo del año pasado, habitantes de Tlaquiltenango, protestan en Palacio de Gobierno para exigir la entrega inmediata de recursos de reconstrucción.

Al respecto, refirieron que el 14 de septiembre pasado, cuando planeaban quedarse en plantón, el gobierno del estado se comprometió a entregarles fondos, al viernes siguiente.

Sin embargo, las autoridades no cumplieron ya que en dicha ocasión les pidieron retirarse, pues preparaban la Plaza de Armas para la ceremonia del Grito de Independencia, y les prometieron dos millones de pesos para atender a 13 damnificados con daño total.

Lo anterior, a pesar de que hay al menos 30 afectados en las comunidades de Huautla, Coaxitlán, Xicatlacotla, Nexpa, Santiopan, 3 de mayo y Celerino Manzanares.

Este martes, los manifestantes exigen la liberación de recursos para la reconstrucción de sus viviendas; además, amenazan con instalarse en plantón y colocaron algunas casas de campaña en la Plaza de Armas.

Cerca de las 15:15 horas, los inconformes no permiten la salida de trabajadores en el Palacio de Gobierno.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,839,826 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Expone alcaldesa que rutas de evacuación están en malas condiciones
Sig. Deudas a proveedores ascienden a ocho mdp, refiere Canacintra

Hay 6385 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.