Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Reinician servicios administrativos en IMSS del centro de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la delegación en Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer que a partir de esta semana y paulatinamente cada 15 días, las distintas coordinaciones y jefaturas, así como la oficina delegacional, regresarán a la sede ubicada en bulevar Juárez 18, en el centro de Cuernavaca.

De esta manera, los empleados de las distintas áreas administrativas volverán a ocupar físicamente los espacios dentro de dicho edificio, en el centro de la capital de Morelos, luego de que se habilitaran oficinas alternas en avenida Plan de Ayala, para que no se suspendieran en ningún momento los servicios administrativos.

Durante un recorrido por la sede de la delegación localizada en el bulevar Juárez, donde también se ubica la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 20, el delegado José Sigona Torres comentó que por el momento las coordinaciones de Informática y Competitividad, así como la Jefatura de Personal, son las áreas que ya regresan para comenzar a operar en el tercer piso de las oficinas tradicionales.

Sigona Torres añadió que estos trabajos forman forma parte del programa de rehabilitación y mejoramiento de espacios de las unidades, que emprendió desde su llegada a la delegación del IMSS; agregó que en el tercer piso del edificio se instaló nueva red de energía eléctrica, de agua potable y drenaje, además de que se repararon aplanados y plafones, se cambiaron pisos, lámparas y cancelería.

El delegado del IMSS en Morelos indicó que el objetivo es que los 324 trabajadores de la Delegación Morelos operen totalmente en sus oficinas originales en la primera quincena del mes de noviembre.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,841,038 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Instalan Comisión del Trabajo en el Congreso local
Sig. Confirma diputado que hay amplio consenso para remover al titular de la FGE

Hay 6222 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.