Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Disparan contra dos personas en Lomas de la Selva; una falleció


  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron atacados a balazos en la colonia Lomas de la Selva, en Cuernavaca; una de las víctimas falleció.

A las 05:00 horas del miércoles, los vecinos de la calle 5 de Febrero escucharon disparos; después las llamadas telefónicas comenzaron a registrarse en el número de emergencias 911.

La agresión armada ocurrió en la privada que está en medio de la calle; minutos después arribaron los paramédicos, quienes vieron a los afectados en el interior de una camioneta Jeep.

Los rescatistas a uno de los agraviados ya no pudieron salvarle la vida, mientras que el individuo herido fue llevado a un hospital en Cuernavaca.

Al menos diez elementos policiacos llegaron al lugar de los hechos; posteriormente, la entrada hacia la privada fue acordonada al colocar una cinta amarilla en un portón color verde, a un costado de la casa marcada con el número 206.

Los peritos ingresaron al sitio; sólo se alcanzaba a observar la luz de las lámparas que utilizaban para localizar evidencias.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) observó además que había una cámara de vigilancia, que posiblemente ayude a esclarecer el homicidio.

Manuel "N" es la persona que murió y el lesionado es César "N", cuyos datos fueron proporcionados por sus familiares, quienes dijeron a los policías que ambos llegaron heridos a bordo de la camioneta Jeep.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,906,605 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirma diputado que hay amplio consenso para remover al titular de la FGE
Sig. Permanecen en plantón damnificados de Tlaquiltenango

Hay 5705 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.