Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

La saliente, la “peor Legislatura”: Canacintra


  • Like
  • Comentar

Empresarios buscan acercamiento con los legisladores electos.

Iván Elizondo Cortina, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Morelos, aseguró que los integrantes de la LIV Legislatura quedarán en deuda con los morelenses, ante la falta de resultados en temas urgentes para la entidad como la reactivación económica del estado.


El empresario sostuvo que hubo una falta de compromiso de los actuales diputados para con la sociedad, por lo que podrían ser calificados como la peor legislatura en Morelos.
Indicó que, desde la iniciativa privada se demandó al Congreso del estado legislar con un enfoque más social y empresarial, sin embargo, no se tuvo respuesta positiva.


"No sacaron nada relevante, por lo menos en el tema empresarial. Nosotros quisimos sacar adelante dos o tres temas, uno de ellos muy particular fue cómo apoyar a los talleres mecánicos para que los automotores pasaran su revisión y nos dejaron plantados, no se avanzó, terrible", manifestó.


Elizondo Cortina refirió que ya se han buscado los primeros acercamientos con los legisladores y alcaldes electos, a fin de trabajar en una agenda legislativa y municipal que permita la reactivación económica del estado.


Manifestó su confianza en que la LV Legislatura garantice los resultados esperados, pues en cada cambio de gestión el sector empresarial es uno de los más rezagados.
"Tenemos que tener a un Congreso pro empresario, obviamente teniendo las características del gobierno estatal y municipales, pero tenemos que tener una participación importante", apuntó el presidente de la Canacintra.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,899 Posts 56,581,760 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abogados piden transparentar proceso de designación de nombramientos públicos
Sig. Pandemia no ahuyentó a votantes: INE

Hay 4780 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.