Últimas Noticias

Todo listo para que el TSJ reciba la primera asamblea de la Conatrib 2023


Lectura 1 - 2 minutos
Todo listo para que el TSJ reciba la primera asamblea de la Conatrib 2023
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Todo listo para que el TSJ reciba la primera asamblea de la Conatrib 2023

Fotógraf@/ TSJ
  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) informó que el magistrado presidente Luis Jorge Gamboa Olea confirmó que todo está listo para que el próximo viernes 24 de marzo se realice en Cuernavaca la primera asamblea plenaria de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados Unidos Mexicanos (Conatrib), órgano que encabeza el presidente del Poder Judicial de la Ciudad de México, Rafael Guerra Álvarez.

Entrevistado en el marco de la ceremonia en conmemoración del CCXVII Aniversario del Natalicio del Licenciado Benito Pablo Juárez García, el representante del Poder Judicial en Morelos explicó que durante la reunión plenaria, los magistrados presidentes de los tribunales superiores de justicia del país abordarán diversos temas como el del Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares y otros temas más, que forman parte de la agenda que previamente se ha construido para su análisis.

Gamboa Olea detalló que en este momento se tiene confirmada la presencia de 28 de los 32 magistrados presidentes de los tribunales superiores de justicia del mismo número de estados de la República, y está pendiente de confirmar su asistencia la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Lucía Piña Hernández.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,373 Posts 13,929,924 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Efectúan censo de viviendas afectadas en Totolapan tras explosión
Sig. En Morelos, 100,703 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,396 decesos

Hay 4544 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.