Últimas Noticias

Cerraron taxistas dos accesos en Amacuzac; demandan freno a taxis 'pirata'


Lectura 1 - 2 minutos
Cerraron taxistas dos accesos en Amacuzac; demandan freno a taxis 'pirata'
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Cerraron taxistas dos accesos en Amacuzac; demandan freno a taxis 'pirata'

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

Por aproximadamente una hora, la mañana de este jueves, un grupo de taxistas del municipio de Amacuzac cerró dos de los principales accesos a la cabecera municipal de este lugar, en demanda de la atención por parte de las autoridades para frenar la invasión de taxis "pirata" que circulan en esta demarcación, afectando la actividad del transporte público sin itinerario fijo que cumple con la reglamentación de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT).

La manifestación provocó caos vial, donde incluso un grupo de vecinos dijo que se siente "secuestrado" por los taxistas que les impiden salir y entrar a sus casas.

Por parte del grupo de manifestantes, uno de los taxistas señaló que se vieron obligados a tomar esta medida ante la omisión de las autoridades y la "necedad" de los conductores de taxi que no respetan la jurisdicción.

El grupo de taxistas inconforme colocó cartulinas en sus medallones y parabrisas con leyendas en contra de los taxis "pirata" y señaló además extorsiones por parte de la policía hacia la ciudadanía.

Luego de aproximadamente una hora, el grupo de trabajadores del volante retiró sus unidades de los dos principales accesos y regresó a sus bases, a continuar laborando.

Los manifestantes también advirtieron que este tipo de movilizaciones continuará, en caso de que las autoridades no atiendan sus demandas.

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,900,201 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Importante reforzar medidas de prevención para evitar dengue: IMSS Morelos
Sig. Contribuye Gobierno de Jiutepec a la salud mental de niñas, niños y jóvenes a través del ajedrez

Hay 5856 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.