Últimas Noticias

Cerró con broche de oro el Ring Empresarial Morelos


Lectura 1 '
Cerró con broche de oro el Ring Empresarial Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Cerró con broche de oro el Ring Empresarial Morelos


  • Like
  • Comentar

El coordinador de Asesores de la Oficina de la Gubernatura, Víctor Mercado Salgado, destacó que el morelense Johan González debutó como todo un campeón en su pelea de box durante el cierre del Ring Empresarial Morelos.

Previo a la pelea de Johan González contra Dilan Morales Zamora de la Ciudad de México, Mercado Salgado le deseó mucha suerte al joven morelense; el evento se desarrolló en el Centro de Congresos y Convenciones Morelos (CCCM), ubicado en el municipio de Xochitepec.

"#Cuernavaca, tu casa y todo #Morelos, estamos muy orgullosos de ti; sé que este es el inicio de una carrera muy exitosa", anotó Víctor Mercado en sus redes sociales, y señaló que en Morelos se apoya el talento de los jóvenes.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,957,658 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gobierno de Jiutepec conmemora el Día Internacional de la Juventud
Sig. 'Con Claudia Sheinbaum, es tiempo de las mujeres y la mejor opción para dar continuidad a la 4T en el país': Margarita González Saravia

Hay 5193 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.