Últimas Noticias

'Operativo mixto conjunto' desplegado en 17 colonias de municipios de la zona poniente de Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
'Operativo mixto conjunto' desplegado en 17 colonias de municipios de la zona poniente de Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

'Operativo mixto conjunto' desplegado en 17 colonias de municipios de la zona poniente de Morelos


Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*AIC, Ejército Mexicano, GN y CES, coordinados para combatir a la delincuencia*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el “Operativo Mixto Conjunto”, del que forma parte de manera activa la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se desarrolló, en horas recientes, en los cinco municipios que integran la zona poniente del estado de Morelos, colindante con los estados de México y Guerrero.

Tanto elementos de la AIC como del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), a través del Mando Coordinado Policía Morelos, se desplegaron en los municipios de Miacatlán, Coatetelco, Mazatepec, Tetecala y Coatlán del Río.

En Coatlán del Río, los efectivos policiales implementaron puestos de control y recorridos de seguridad en las colonias Cuauhtémoc, Morelos, Cocoyotla, Michapa, Chavarría, Tilancingo, Canelillo y el libramiento a Milpillas.

En Tetecala, las colonias patrulladas fueron Francisco Sarabia, Centro y El Charco, mientras que en Mazatepec se consideraron las colonias Centro y Justo Sierra.

Por cuanto a los municipios de Miacatlán y Coatetelco, el “Operativo mixto conjunto” enfocó sus esfuerzos en las colonias Álvaro Obregón y Centro, así como Narvarte, respectivamente.

El saldo de este operativo coordinado arrojó la inspección de 13 motocicletas y 23 automóviles, tanto particulares como del servicio público, así como la revisión consensuada de 60 civiles.

Se anota que con estos operativos de máxima presencia, "los tres órdenes de gobierno unen y continuarán sumando esfuerzos para inhibir la comisión de actos delictivos, para beneficio de la ciudadanía en general".

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,381 Posts 39,883,046 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sentenciado a 17 años de prisión por tentativa de feminicidio, en Cuernavaca
Sig. Alcalde de Jiutepec supervisa obras para mejorar calidad de vida en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez

Hay 6132 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.