*A 12 años de la creación del movimiento, el cambio de conciencia social nadie lo detendrá*
Seguimos caminando al lado del pueblo, construyendo la esperanza que todos anhelamos, señaló la senadora Lucía Meza Guzmán al sostener que, como mujer, continuará impulsando una nueva conciencia social, para lograr el bienestar que las y los morelenses reclaman.
En el marco de los 12 años de la creación de Morena, Lucía Meza aseguró que en esta semana se conocerá la lista final de aspirantes que participarán en la encuesta, para elegir a el o la coordinadora estatal de Defensa de la Cuarta Transformación.
Sostuvo que Morena es un movimiento democrático, incluyente y paritario, por lo que no descartó estar en la lista final de aspirantes, al igual que otras compañeras y compañeros que son competitivos y tienen la aspiración de gobernar el estado de Morelos.
En el momento en que se dé a conocer la lista final, todas y todos los aspirantes nos someteremos a la encuesta, en la que serán las y los morelenses quienes elijan al o a la mejor aspirante, porque en Morena, “el pueblo es el que manda, el pueblo es quien decide y el pueblo es el que pone y quita”, apuntó.
Lucía Meza estableció que el gran reto es que, en las encuestas de reconocimiento, se elija a las y los perfiles más competitivos, quienes, dijo, puedan sumarle el mayor número de votos a la doctora Claudia Sheinbaum, para que sea la próxima presidenta de México y quienes garanticen el triunfo en las nueve entidades federativas donde se elegirá a nuevos gobernadoras y gobernadores.
“Nosotras seguiremos sembrando la semilla de la esperanza entre las familias morelenses. Esa esperanza de tener un Morelos seguro, con paz social, con desarrollo económico, con oportunidades para las juventudes, para las madres jefas de familia y para las personas con discapacidad”, anotó.
Finalmente, la morenista sentenció que no habrá marcha atrás en la revolución de conciencias, porque Morelos necesita una sociedad que evolucione hacia el humanismo, hacia la solidaridad y la ayuda al prójimo, tal y como lo está impulsando el presidente Andrés Manuel López Obrador.