Últimas Noticias

Firma TSJ convenio de colaboración con Fideicomiso Centro de Congresos y Convenciones


Lectura 1 '
Firma TSJ convenio de colaboración con Fideicomiso Centro de Congresos y Convenciones
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Firma TSJ convenio de colaboración con Fideicomiso Centro de Congresos y Convenciones


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) informó que el magistrado presidente Luis Jorge Gamboa Olea suscribió convenio de colaboración con el director del Fideicomiso Centro de Congresos y Convenciones Morelos, Federico Matamoros Quiroz, el cual tiene como objetivo establecer las bases para la realización de actividades conjuntas encaminadas a la superación académica, la formación y capacitación profesional.

De igual modo, para establecer los términos y condiciones para el uso del Centro de Convenciones, ubicado en autopista Cuernavaca-Acapulco, kilómetro 112, poblado de Alpuyeca, municipio de Xochitepec.

En su intervención, el representante del Poder Judicial en Morelos destacó la importancia de la colaboración entre el Tribunal Superior de Justicia y el Poder Ejecutivo del estado, en proyectos favorables para el sistema de justicia en Morelos.

El acuerdo tiene vigencia a partir de la fecha de su firma y concluirá el día treinta de septiembre de dos mil veinticuatro, pudiendo ser prorrogado, previa aprobación.

Participaron como testigos durante la firma, el director general de Administración del TSJ, Octavio Rosales Gutiérrez y la directora administrativa del Fideicomiso Centro de Congresos y Convenciones Morelos, Miriam Lizbeth Reyes Antonio.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,924,354 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fortalecen Propaem y veterinarios acciones comunes a favor de fauna en Morelos
Sig. Prioriza gobierno estatal atención a necesidades básicas para sumar al desarrollo del entorno social

Hay 5522 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.