Últimas Noticias

Sentencias de hasta 29 años de prisión contra seis personas por secuestro, armas y droga: FGR


Lectura 1 - 2 minutos
Sentencias de hasta 29 años de prisión contra seis personas por secuestro, armas y droga: FGR
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Sentencias de hasta 29 años de prisión contra seis personas por secuestro, armas y droga: FGR


Fotógraf@/ FGR
  • (1 Like)
  • Comentar

En un comunicado, la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), en coordinación con la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Morelos, informó que obtuvo seis sentencias condenatorias de 29, 28 y 25 años de prisión, por los delitos de secuestro agravado, portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y contra la salud.

Derivado de una denuncia en la que reportaron que sobre la calle Cedros de la colonia Nueva Santa María en el municipio de Cuernavaca se encontraba una persona amarrada, elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron al lugar donde se encontró a la víctima, quien les manifestó que lo tenían secuestrado en una casa de seguridad, la cual les señaló, y que en ese lugar se encontraban personas con armas largas, las que fueron detenidas y reconocidas por la víctima como las que lo privaron de su libertad.

Por lo anterior, Ulises "B", Edgar "C" y Roberto "R" fueron sentenciados, por los delitos de secuestro agravado y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, a 29 años de prisión y dos mil cien 100 de multa equivalente a 119 mil 070 pesos.

A Julio "M", por los delitos de secuestro agravado, portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y contra la salud, sentencia de 28 años 10 meses de prisión y dos mil 51 días multa, equivalente a 116 mil 291 pesos 70 centavos.

En cuanto a Sandra "F" y Nadia "F", por el delito de secuestro agravado, sentencia de 25 años de prisión y dos mil días multa, equivalente a 113 mil 400 pesos.

Los sentenciados se encuentran recluidos: Ulises "B", Edgar "C", Roberto "R" y Julio "M" en el Centro de Reinserción Social de Atlacholoaya en Morelos; Sandra "F" y Nadia "F" en el Centro Federal de Readaptación Social número 16 "CPS Femenil-Morelos".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,225,227 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Inauguración del Carnaval de Jiutepec prevista para el 19 de enero
Sig. Elabora SITAUAEM logística del bloqueo anunciado en Cuernavaca

Hay 4938 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.