Últimas Noticias

Módulos del INE atenderán domingos 7, 14 y 21 de enero


Lectura 1 - 2 minutos
Módulos del INE atenderán domingos 7, 14 y 21 de enero
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Módulos del INE atenderán domingos 7, 14 y 21 de enero

  • Like
  • Comentar

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Morelos informó en un comunicado que cinco módulos -fijos- brindarán servicio a la ciudadanía los domingos siete, 14 y 21 de enero de 2024, con la finalidad de garantizar los derechos políticos electorales de las y los morelenses en el contexto del proceso electoral.

Las sedes y horarios son los siguientes:

En ese sentido, el vocal ejecutivo del organismo, Dagoberto Santos Trigo, exhortó a las y los ciudadanos a realizar cualquiera de los siguientes trámites: notificación de cambio de domicilio, inscripción al Padrón Electoral, corrección de datos, reposición por deterioro o extravío, renovación por pérdida de vigencia y reincorporación, inscripción por adelantado para las y los jóvenes que cumplen 18 años hasta el día de las elecciones del dos de junio de 2024.

De igual forma, reiteró los requisitos que se necesitan (en original): acta de nacimiento, comprobante de domicilio e identificación oficial con fotografía.

Cabe exponer que se puede acudir directamente a los domicilios de los módulos, para lo cual no será necesario contar con cita programada.

Para más información se pueden consultar las redes sociales del INE Morelos: Facebook y X, lo mismo que en los números telefónicos 8004332000 y (777)313-2254 del Centro Estatal de Consulta Electoral y Orientación Ciudadana.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,373 Posts 13,932,348 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reunión de Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en instalaciones de Guardia Nacional
Sig. Alcalde de Jiutepec supervisa pavimentación de la calle Begonias en el pueblo de Atlacomulco

Hay 4263 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.