Últimas Noticias
Lectura 1 '

Entra en funciones la segunda sala del TSJ del tercer circuito judicial de Morelos

  • Like
  • Comentar

*Con cabecera en Cuautla*

Mediante un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) informó que al iniciar este día las actividades jurisdiccionales correspondientes al primer semestre de 2024, el magistrado presidente Luis Jorge Gamboa Olea realizó la entrega de la Segunda Sala del Tercer Circuito Judicial con cabecera en Cuautla, que entró en funciones a partir del primer minuto del primero de enero del presente año.

Explicó que la nueva sala, junto con la que ya existe, permitirá atender de mejor manera la demanda de justicia que existe en la región oriente de Morelos, y que tras años de sólo haber sido un proyecto, hoy es una realidad.

"Con esta nueva sala creemos y estamos convencidos de que los trabajos jurisdiccionales serán mucho más eficaces, más efectivos y con calidad", anticipó el representante del Poder Judicial en Morelos.

La Segunda Sala del Tercer Circuito Judicial con cabecera en Cuautla será presidida por la magistrada Miriam Janet Uribe Peralta, y está integrada por los magistrados Anahí Bahena López y José Anuar González Cianci.

 

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,373 Posts 13,928,923 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se reúne CES con autoridades de los municipios que conforman la tercera región
Sig. Trabaja gobierno de Cuauhtémoc Blanco con la federación para consolidar el modelo IMSS-Bienestar

Hay 4816 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.