Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec entregan raciones alimentarias en San Francisco Texcalpan


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Gobierno de Jiutepec informó que integrantes del ayuntamiento entregaron la tarde de este viernes 200 raciones alimentarias calientes a habitantes de la colonia San Francisco Texcalpan, a través del programa "Comedor comunitario rodante Jiutepec".

Yadira Crystal Casarreal Olmedo, directora general del DIF Jiutepec, compartió con vecinos que por instrucciones del edil Rafael Reyes Reyes se implementó el programa en 2023, para contribuir a una sana alimentación para las personas en situación vulnerable.

A la fecha se han dotado mil 800 raciones en las colonias Loma Bonita, Cuauhtémoc Cárdenas, Independencia, Josefa Ortiz de Domínguez, Ampliación Ejido Chapultepec, Agrícola 28 de Agosto, Esmeralda y San Francisco Texcalpan, así como en "La Rosa”.

A través del DIF Jiutepec se proporciona atención de forma prioritaria a las personas, familias o grupos vulnerables, brindando servicios básicos en materia de asistencia social para los integrantes de la comunidad que se encuentren en una situación de desventaja.

En la entrega de alimentos, efectuada en la cancha de usos múltiples del centro de población, estuvieron presentes las regidoras Asenet Albavera Ávila y Natalia Solís Cortez, el regidor Raúl Martínez Ortiz, así como el ayudante Benigno García Peñaloza.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,898 Posts 56,573,101 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dialoga Margarita González Saravia con expertos en seguridad
Sig. Semáforo de alerta volcánica se mantiene en amarillo fase 2: CEPCM

Hay 4553 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.