Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asume David Iván Ortiz Muñiz presidencia municipal de Jiutepec


  • Like
  • Comentar

*Consolidar los programas, proyectos y acciones emprendidas, el compromiso*

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec dio a conocer que con motivo de la licencia definitiva presentada por el ciudadano Rafael Reyes Reyes al cargo de presidente municipal y conforme a lo que establecen los artículos 171 párrafo cuarto, así como 172 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Morelos, la mañana de este viernes, David Iván Ortiz Muñiz asumió el cargo de alcalde.

En sesión extraordinaria de cabildo, el edil David Ortiz hizo un reconocimiento público a Rafael Reyes, destacando el empeño y la alta responsabilidad que imprimió en el desempeño de las actividades propias, sentando las bases para la transformación de Jiutepec y el mejoramiento de las condiciones de las condiciones de vida de las familias.

Ortiz Muñiz compartió su compromiso de trabajar incansablemente para consolidar los programas, proyectos y acciones emprendidas en lo que va de la administración; el edil refrendó su disposición para participar con los integrantes del ayuntamiento en la consecución de lo que todos quieren, el bien y el desarrollo de Jiutepec.

Previamente, Rafael Reyes agradeció el acompañamiento de la síndica, las regidoras y los regidores; el otrora alcalde resaltó la responsabilidad conjunta de hacer gobierno más allá de los colores partidistas, haciendo causa común por el bien del municipio y de la sociedad gobernada.

Reyes Reyes deseó el mejor de los éxitos en el cargo a David Ortiz, augurando que tomará las mejores decisiones para todos los retos que le tocarán durante su encargo, asimismo agradeció la confianza que le otorgó la ciudadanía y concluyó diciendo que desde donde esté continuará abonando al desarrollo y progreso del municipio de Jiutepec.

En la sesión extraordinaria de cabildo participaron: Cira Hortencia Vega Velázquez, Daniel Reyes Ubaldo, Asenet Albavera Ávila, Jorge Erik Alquicira Cedillo, Adrián García Sámano, Raúl Martínez Ortiz, Erick Raúl Maya Ortiz, Patricia Lizzete Ramírez Álvarez, Natalia Solís Cortez y Rosa Martha Villalobos Virueta.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,899 Posts 56,581,223 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asegura Leonel Godoy que hay 'empate técnico' entre Javier Bolaños y Sergio Pérez
Sig. Contienda electoral será muy distinta a las pasadas, reconoce presidenta del Impepac

Hay 4785 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.