Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Gobierno de Jiutepec participa en el desarrollo de niñas y niños a través del deporte


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec, encabezado por el alcalde David Ortiz Muñiz, informó que participa en el desarrollo físico, así como mental de las niñas, los niños y los jóvenes del municipio, a través de las clases gratuitas de básquetbol, las cuales se imparten en cuatro centros de población del territorio.

La mañana de este sábado tuvo lugar en la cancha de usos múltiples del parque lineal "Jiutepec por la paz", el cuadrangular de básquetbol contra la obesidad, con la participación niñas y niños, categoría 11-12 años, de los equipos Tlahuicas, Fénix, Gladiadores y Thundercats.

En un mensaje dirigido a las familias y a los jugadores reunidos en el espacio público, el presidente municipal compartió el trabajo que se realiza desde la Dirección del Deporte, ofreciendo clases gratuitas en diferentes disciplinas deportivas para procurar el bienestar de la población.

La escuelita de básquetbol ofrece clases gratuitas para niñas y niños de seis años de edad en adelante en las colonias Atenatitlán y Deportiva, los días lunes, miércoles y viernes a las 18:00 horas; San Francisco Texcalpan, martes y jueves a las 17:00 horas, así como Cuauhtémoc Cárdenas, los viernes a las 16:00 horas.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,899 Posts 56,587,057 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Margarita González Saravia recibe constancia como candidata a la gubernatura por el PES
Sig. "Morelos requiere de una transformación profunda": Margarita González Saravia

Hay 4587 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.