Últimas Noticias

Posible, prórroga en refrendo 2024


Lectura 1 - 2 minutos
Posible, prórroga en refrendo 2024
Posible, prórroga en refrendo 2024
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Posible, prórroga en refrendo 2024

Posible, prórroga en refrendo 2024
Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

En la segunda quincena del mes estarán disponibles las placas, tarjetas de circulación y licencias: SMyT.

El secretario de Movilidad y Transporte, Eduardo Galaz Chacón, informó que para la segunda quincena del mes estarán listas de forma física las placas, tarjetas de circulación y las licencias para expedir a los automovilistas.


Al respecto, pidió a los ciudadanos cumplir con el pago de su refrendo 2024, ya que a la fecha sólo 150 mil de un padrón de 800 mil automóviles en Morelos han cumplido.
Recordó que este mes se vence el plazo para el pago del refrendo sin multas ni recargos, aunque no descartó que haya una prórroga, debido a la falta de tarjetas de circulación de manera física.
"La invitación es a que cumplan y paguen su refrendo, se les entregará de manera virtual y posteriormente se les entregará física", aseguró.


El funcionario estatal refirió que con la adquisición de los materiales en Control Vehicular se podrá atender a los automovilistas durante todo el año, a diferencia de las complicaciones que se tuvieron en el 2023.


Con respecto a los motociclistas, dijo que se sigue avanzando en el pago de sus derechos, luego de los subsidios que se otorgaron hasta del 100 por ciento en altas y pago de multas y recargos.
Expuso que han cumplido más de cuatro mil propietarios de motociclistas de un total de aproximadamente 15 mil que no estaban al corriente en el pago de sus derechos.
Galaz Chacón reiteró que a partir de abril iniciarán los operativos en contra de los ciudadanos que circulen en vehículos de dos ruedas con permisos provisionales o sin ninguna documentación. 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,898 Posts 56,569,181 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alertan contra las enfermedades gastrointestinales
Sig. Mantener acciones de eliminación de criaderos permite prevenir dengue, zika y chikungunya: SSM

Hay 6389 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.