Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Marchan para exigir localización de adolescente desaparecida

  • (2 Likes)
  • Comentar

Reprochan a la FGE errores y omisiones en las investigaciones.

Un grupo de familiares y vecinos de una adolescente desaparecida desde hace 18 días, reprochó a la Fiscalía General del Estado la falta de acciones para la localización de la menor.


Desde El Polvorín y hasta el zócalo de Cuernavaca, el pequeño contingente marchó en protesta por los errores y omisiones de la fiscalía estatal que han impedido la evolución de las investigaciones para ubicar a Ashely Michel Ávila Angulo, de 16 años, quien desapareció el 2 de marzo y no el día 1, como señala la ficha de desaparición emitida por la FGE.


María Angulo, madre la adolescente, sostuvo que dio toda la información necesaria a las autoridades para que actuaran durante las primeras horas de la desaparición, pero a casi 18 días de la desaparición no percibe avances en las investigaciones.  


Dijo que no tiene idea de con quien o quienes pudiera estar su hija, pero sí considera que puede estar en grave riesgo su integridad física y emocional.
De acuerdo con la familia de la menor, Ashley Michel fue vista por última vez a las 21:17 horas del 2 de marzo. La adolescente tiene cabello negro, largo y liso, es de complexión delgada, tez blanca, estatura 1.65 y usa brackets.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,179,167 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Pide MGS presencia de fuerzas federales en Cuautla
Sig. Semana nublada, sin precipitaciones y temperaturas calurosas para Morelos

Hay 6146 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.