Últimas Noticias

Conmemoran 218 aniversario del natalicio de Benito Juárez


Lectura 1 '
Conmemoran 218 aniversario del natalicio de Benito Juárez
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Conmemoran 218 aniversario del natalicio de Benito Juárez

Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

Esta mañana se lleva a cabo la ceremonia de conmemoración del 218 aniversario del natalicio de Benito Juárez García; el secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, preside este acto oficial.

Autoridades de la Secretaría de Educación Morelos encabezaron la ceremonia cívica en donde se realizaron honores al lábaro patrio y se entonó el Himno Nacional Mexicano.

Posteriormente se entregó la medalla “Benito Juárez García” a los tres primeros lugares de las categorías B y C del Concurso de Ensayo Histórico 2024, cuyo objetivo es el de fomentar la lectura, la investigación y escritura, de estudiantes de nivel secundaria, preparatoria, superior, posgrado, investigadores y población en general de la entidad.

Las autoridades educativas comentaron que este día se realiza un reconocimiento a la juventud al entregar estas preseas a los mejores ensayos, agregaron que cada uno de los jóvenes que recibieron este reconocimiento realizaron trabajos que aportan un sentido humanista y patriótico.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,181,906 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Realizan en Jiutepec jornada de esterilizaciones caninas y felinas, en UH 'El Pochotal'
Sig. Congreso local, a la espera de la determinación del gobernador Cuauhtémoc Blanco

Hay 5144 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.