Últimas Noticias

Margarita González Saravia visita Miacatlán y Coatetelco


Lectura 1 - 2 minutos
Margarita González Saravia visita Miacatlán y Coatetelco
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Margarita González Saravia visita Miacatlán y Coatetelco

  • (1 Like)
  • Comentar

Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia, inició su recorrido por todas las comunidades del estado y visitó Miacatlán y Coatetelco, este lunes.

En Miacatlán, fue recibida con gran entusiasmo por los habitantes, mostrando interés en los programas que llevará a cabo en beneficio de la comunidad. Se comprometió a fortalecer los programas sociales en beneficio de las comunidades indígenas y a ser una gobernadora cercana a la gente.

En Coatetelco, la comunidad indígena la recibió con una ceremonia de sahumerio y corona de flores, mostrando su apoyo al proyecto de transformación. Ahí recorrió las calles y visitó el mercado de la comunidad, concluyendo con una asamblea informativa con los habitantes.

Asimismo, reconoció el trabajo de los pescadores de Coatetelco y el Rodeo, destacando su compromiso con las comunidades originarias de Morelos.

Durante su caminata por las calles, Margarita González Saravia y Juan Ángel Flores Bustamante, candidato a diputado federal, saludaron de mano a los habitantes, tocando puerta por puerta para acercarse a la comunidad y conocer sus inquietudes de primera mano. La candidata expresó su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de todos los morelenses, asegurando que su gobierno será de cercanía y contacto directo con la ciudadanía. Su liderazgo está basado en la empatía y preocupación por mejorar la calidad de vida de todos los morelenses.

Con este recorrido, Margarita González Saravia reafirma su compromiso con la transformación de Morelos, demostrando que su gobierno será cercano, inclusivo y comprometido con las necesidades de todos los ciudadanos. Su dedicación para escuchar y dialogar con la gente refleja su convicción de construir un estado más justo, próspero y seguro para todos.

González Saravia representa la esperanza de un cambio real en Morelos, donde la participación ciudadana y el trabajo conjunto sean los pilares de un gobierno honesto y eficiente.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,538 Posts 84,326,236 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Decisiva, capacitación a funcionarios de casilla: INE
Sig. Margarita González presenta plan “Transformación para la inclusión”

Hay 5734 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.