Últimas Noticias
Lectura 1 '

Paran labores trabajadores del Ayuntamiento de Amacuzac

Amacuzac.- Desde las 08:00 horas de este viernes, trabajadores del Ayuntamiento de este sitio tomaron las instalaciones particulares ubicadas en la avenida Morelos que son utilizadas como "Casa Amacuzac", en demanda del pago de la primera quincena del mes en curso, además de la restitución al cargo del presidente municipal, Noé Reynoso Nava.


  • Like
  • Comentar

El grupo de aproximadamente 170 trabajadores informó que este plantón permanecerá hasta que les sea liquidado el pago correspondiente y se les garantice que no habrá represalias en su contra

Lo anterior provocó el paro de labores de la administración municipal durante este viernes y los inconformes amenazan con permanecer en el lugar hasta que se dé solución a sus demandas; sin embargo, hasta el momento ninguno de los integrantes del Cabildo ha hecho acto de presencia para atender a los trabajadores.

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,840,159 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Revoca TEPJF la resolución del TEE respecto al triunfo del alcalde electo de Jiutepec
Sig. Dialogan subsecretario de Gobierno y vecinos inconformes con obra de gasoducto

Hay 6300 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.