Últimas Noticias
Lectura 1 '

Procederá la Comisión de Hacienda en contra de autoridades de Jiutepec y Temixco

Por el incumplimiento en la entrega de iniciativas de leyes de ingresos durante los últimos tres años, la Comisión de Hacienda procederá en contra de autoridades de los municipios de Jiutepec y Temixco.


  • Like
  • Comentar

El presidente de la Comisión de Hacienda, Crédito y Cuenta Pública, Alberto Mojica Linares, refirió que los integrantes de estos cabildos han incurrido en faltas a la Ley Orgánica por no cumplir con su obligación, y aseveró que ya es tiempo de que el Congreso del estado proceda.

También señaló que, en el presente año, once ayuntamientos no presentaron propuestas de leyes de ingresos para el 2016, pero en el caso de Temixco y Jiutepec ha sido reiterada la falta; lo anterior, luego de que el Congreso aprobó las 33 leyes de ingresos municipales, cuyas tasas y montos se especificaron en base al ejercicio fiscal 2015.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,891 Posts 56,497,319 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Organizaciones civiles y la Comisión de Participación Ciudadana trabajan en una iniciativa de ley de defensa animal
Sig. El IEBEM, a punto de cerrar adeudos de la administración pasada: FPG

Hay 8124 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.