Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Reconocen integrantes del PRI el resolutivo del TEPJF que confirma el triunfo de Cuauhtémoc Blanco

La diputada Maricela Velázquez Sánchez; el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rodolfo Becerril Straffon y el presidente municipal del mismo partido, Víctor Saucedo Tapia, convocaron este lunes a una rueda de prensa para reconocer el resolutivo que diera hace unos días el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que confirma el triunfo de Cuauhtémoc Blanco Bravo como alcalde electo de Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Durante su intervención, Velázquez  Sánchez señaló que “hoy doy vuelta a la página, no sin antes manifestar que la resolución de Tribunal concluye formal y definitivamente el proceso electoral; sin embargo, la resolución termina siendo insuficiente en el cumplimiento de su propósito fundamental que es otorgar certeza”.

La ex candidata además refirió que es un acto de irresponsabilidad la campaña que aún continúa en su contra por parte del Partido Socialdemócrata (PSD) con respecto a algunas lonas que se pueden ver en el municipio con la etiqueta “El PRI no sabe perder”, ya que son difamaciones y calumnias pues actuaron para clarificar estas elecciones en beneficio de la ciudadanía.

Por último, los tres integrantes del PRI hicieron un llamado al alcalde electo a tener la sensibilidad para atender las demandas de los ciudadanos y a no dejar en manos de terceros la dirección del municipio; además, desearon éxito a los habitantes de Cuernavaca por la decisión que tomaron.

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,146,629 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El Congreso exigirá resultados urgentes a la FGE respecto a la fosa localizada en Cuautla: FSA
Sig. Preside María Elena Morera la conferencia Nuevo Sistema de Justicia Penal

Hay 6497 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.