Últimas Noticias
Lectura 1 '

Alcaldes presentan la iniciativa para una reforma constitucional que les devuelva el fuero

Alcaldes electos se encuentran en el Congreso del estado este martes para solicitar a los diputados que se apruebe el paquete de reformas que tiene que ver con la reducción del cinco por ciento que opera el Mando Único, la ampliación del periodo de su gobierno que durará sólo 36 meses y que se les regrese el fuero.


  • Like
  • Comentar

Durante la reunión de la Comisión de Fortalecimiento Municipal y Desarrollo Regional con los presidentes municipales electos, los diputados locales han manifestado su respaldo a los alcaldes para atender cada una de las peticiones.

Cabe recordar que fue en diciembre de 2012 cuando la LII Legislatura aprobó la reforma a los artículos 40 y 136 de la Constitución Política y el 21 de enero de 2013 emitió la declaratoria constitucional para su publicación en el Periódico Oficial "Tierra y Libertad"; los ediles promovieron amparos para su invalidez, mismos que no procedieron.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,721,040 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sindicalizados protestan y exigen que no se apruebe la reforma a la Ley del Servicio Civil
Sig. Protesta el Cocofem en Cuernavaca en el marco del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Hay 6777 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.