Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Cuerpos de rescate realizan operativo de búsqueda de menor vacacionista en el río Amacuzac

La mañana de este lunes, personal de diversos cuerpos de rescate llevan a cabo un operativo de búsqueda de un menor vacacionista que se extravió en el río Amacuzac, cerca del balneario Las Huertas.

  • Like
  • Comentar

El día de ayer, en el río Amacuzac, un joven de 15 años desapareció por la noche; el reporte lo realizaron autoridades de Protección Civil (PC) del municipio de Tlaquiltenango; acudieron entonces al lugar rescatistas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Cruz Roja y PC estatal, iniciando la búsqueda sin resultados, misma que fue interrumpida por la falta de luz solar.

El joven bañista, de nombre José Luis Vázquez Pérez, es originario del estado de Mexico y acudió al balneario acompañado de 27 familiares, mismos que pernoctaron en el albergue del DIF estatal.

Hoy se reinició la búsqueda muy temprano, con personal del ERUM y de la Cruz Roja, además de PC estatal y de los municipios de Jojutla y Zacatepec, para la localización y rescate de la persona desaparecida en el río Amacuzac.

Cabe agregar que el ERUM movilizó una ambulancia con cuatro elementos, mientras que el Mando Único envió personal para resguardar el área; de igual modo, la unidad canina también participa en las acciones con binomios para efectuar una búsqueda en la rivera del río.

José Luis es el menor desaparecido, mientras que Luis Fernando Vázquez Pérez es la otra persona que estaba con él; son hermanos gemelos. 

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,129,623 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Reporta Protección Civil gran afluencia de visitantes en balnearios de Morelos
Sig. Propone el Foro Morelense de Abogados la desaparición del Consejo de la Judicatura local

Hay 5010 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.