Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

La dirigencia estatal de Morena denunció que este fin de semana sus oficinas fueron saqueadas

La dirigencia estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) denunció que este fin de semana sus oficinas fueron sacaqueadas; calificó el hecho como un acto más de la delincuencia que prevalece en Morelos.


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Miguel Enrique Lucia Espejo, señaló que “la difícil situación económica que atraviesa Morelos aunado a la falta de empleo, de oportunidades para los ciudadanos ha sido el factor de muchos problemas en la sociedad, en ella radica que la descomposición social tenga graves consecuencias como el incremento de la inseguridad y los índices delictivos que afectan al estado”.

De igual modo, apuntó que en Morelos todos los días se cometen delitos de distintas índoles y uno de los más comunes es el robo, "del cual este partido fue víctima durante el fin de semana, cuando de las instalaciones del partido fueron sustraídos, equipos de cómputo, material de la instalación de agua potable y documentación oficial de Morena".

Agregó que el hecho no es aislado a lo que ocurre en otras partes del estado, por lo que se hizo la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para que las autoridades realicen las investigaciones necesarias y se pueda castigar el delito.

En el documento también se apunta que "la inseguridad que se vive en Morelos ha rebasado a las autoridades del estado desde hace mucho, es un hecho que la implementación del modelo policial de Mando Único es una estrategia fallida que no garantiza de ninguna manera la seguridad a los ciudadanos en Morelos (...) condenamos enérgicamente la falta de resultados en materia de seguridad de las autoridades responsables, exigimos que se replantee la estrategia y se garantice la protección a la integridad física de los morelenses, al igual que su patrimonio".

(Con información de Tlaulli Preciado.)

-Imagen: Archivo.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,569,687 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncia líder de la CCC que continúan los actos de hostigamiento en su contra; exige seguridad
Sig. Exigirá diputado al Ejecutivo que transparente información sobre la incidencia delictiva y la atención a víctimas

Hay 6020 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.