Últimas Noticias
Lectura 1 '

Confía diputado en que por diferencias partidistas no se pierda proyecto de rescate financiero a municipios

El diputado José Manuel Tablas Pimentel manifestó este miércoles que confía en que por diferencias partidistas y políticas no se pierda el proyecto de rescate financiero a los municipios.


  • Like
  • Comentar

Tablas Pimentel hizo un llamado al resto de las fuerzas políticas y al Poder Ejecutivo a continuar con el proyecto de rescate financiero, y así evitar que por diferencias políticas con el blanquiazul se detenga dicha intención.

El legislador insistió en que es un proyecto que avanza; sin embargo, reconoció que no hay una fecha para que se concrete, pues se requiere de la disposición de los alcaldes para que garanticen que llevan a cabo un plan de austeridad real.

En virtud de lo anterior, apuntó que de contar con la disposición de todas las partes, antes de que concluya el periodo ordinario (el próximo 15 de julio), se concretaría la creación del Fideicomiso para apoyar a los municipios en el pago de laudos.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,890 Posts 56,490,572 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Informa secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca cuestiones diversas sobre temas ambientales
Sig. Adeuda IEBEM más de 21 mdp, por diferentes conceptos, a más de tres mil trabajadores

Hay 6128 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.