Últimas Noticias
Lectura 1 '

Confirma Impepac que ningún partido pagó sanciones por violar la ley; serán multados

La presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), Ana Isabel León Trueba, confirmó hoy que ningún partido político pagó las multas impuestas por no rendir cuentas del ejercicio 2014.


  • Like
  • Comentar

La consejera presidenta refirió que derivado de este incumplimiento se determinó establecer una nueva multa, en el caso del PRI por 200 mil pesos, y se acordó por Consejo Estatal Electoral que se descontará de las prerrogativas a los partidos políticos para que cubran dicha deuda, tal y como lo marca la ley.

Cabe señalar que el Consejo Estatal Electoral (CEE) del Impepac acordó aplicar descuentos a las prerrogativas de cinco partidos políticos por una cantidad de 11 millones 295 mil pesos, que si bien serán cubiertos de dos a once meses por cuatro institutos políticos, sólo el PRI la cubrirá en un lapso de tres años dos meses.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,546,490 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se lleva a cabo el Parlamento Infantil 2016; niños diputados proponen mejorar la calidad educativa
Sig. 144 elementos han sido retirados de sus labores por traicionar el ejercicio de su responsabilidad: CES

Hay 6520 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.