Últimas Noticias
Lectura 1 '

"Los temas de Morelos se discuten en Morelos": Quiroz Medina

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, manifestó este día respecto a la reunión que se llevó a cabo entre el Frente Amplio Morelense (FAM) y el gobierno federal, que éste cumple con su responsabilidad de escuchar a quienes tienen manifestaciones diversas dentro de la política interna de la entidad; sin embargo, reiteró que "los temas de Morelos se discuten en Morelos".


  • Like
  • Comentar

Al respecto, hizo referencia a temas como el transporte público y el sindicato, entre otros, mismos que anotó se deben atender dentro de la agenda estatal.

Quiroz Medina también reiteró que la autoridad estatal es respetuosa de la libertad de expresión, y que no se tiene "una dinámica para desalojo", por lo que respetarán la libertad de expresión y estarán atentos.

Finalmente, señaló que se hacen los preparativos para la verbena popular del próximo 15 y 16 de septiembre, además de que revisan diferentes opciones por si es necesaria una sede alterna: "es un momento de identidad nacional importante (...) esperemos que la prudencia prevalezca en quienes se encuentran al frente del plantón", apuntó el encargado de la política interna.

-Imagen: Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,581,698 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Resguardan policías acceso al Centro de Convenciones, ante la presencia de caravana del FAM
Sig. Implementan operativo vial ante el inicio de la Feria de Tlaltenango

Hay 5606 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.