Cuautla
Lectura 1 '

Implementa Axochiapan pláticas de orientación sobre el cuidado del agua Destacado

Los contribuyentes que asistan a estas capacitaciones tendrán descuentos: Édgar Muñoz Sanabria.


  • Like
  • Comentar

Axochiapan.- La administración que encabeza Édgar Muñoz Sanabria, a través del Sistema de Agua Potable de Axochiapan y el Espacio Cultural del Agua, exhortan a la ciudadanía a acudir a la ponencia “La calidad físico química y bacteriológica del agua potable”, mañana en el mercado “16 de Febrero”.

Los contribuyentes que asistan a esta y las próximas pláticas obtendrán un descuento en recargos sobre los pagos que adeuden.

Los habitantes del municipio tendrán la oportunidad de aprender acerca de las diversas propiedades con las que cuenta el vital líquido, así como de los componentes químicos, físicos y bacteriológicos que pudiera contener.

La actual administración pretende apoyar a la ciudadanía con descuentos a través de la asistencia  en las diversas pláticas que impartirán a cabo, para que sean más las personas beneficiados.   

Las autoridades municipales precisaron que se espera que el número de las personas que acudan sea considerable, para que aprovechen el apoyo.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,936,632 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capacitan a funcionarios de Yautepec para formar la “Red comunitaria de mujeres por la prevención de la violencia”
Sig. Ayuda Ayuntamiento de Jantetelco a tramitar visas de padres de familia
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.