Rodrigo Arredondo López, director del SOAPSC.
Noticias de/ Cuautla Rodrigo Arredondo López, director del SOAPSC. Foto/ Rosendo Álvarez Ramírez     

Anuncia Rodrigo Arredondo rehabilitación del colector sanitario de Agua Hedionda

Con esta obra se controlará el caudal de las aguas negras y evitará riesgos sanitarios

Written by 
Rodrigo Arredondo López, director del SOAPSC.
Rodrigo Arredondo López, director del SOAPSC. FOTO/ Rosendo Álvarez Ramírez

Cuautla.- El director del Sistema de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC), Rodrigo Arredondo López, por instrucciones del presidente municipal Raúl Tadeo Nava dio a conocer los trabajos que se están realizando en el colector de Agua Hedionda, con el fin de tener un control adecuado del caudal de las aguas negras de la ciudad y evitar riesgos sanitarios.

La prioridad del sistema es fortalecer la infraestructura hidrosanitaria, por lo que se lleva a cabo la rehabilitación de mil 156 metros lineales de la red del colector sanitario, con renivelación topográfica para mejorar y eficientizar el servicio; la cual incluye la instalación de 110 descargas domiciliarias sanitarias y 25 cajas de concreto con tapa y brocal (pozos de visita).

Rodrigo Arredondo puntualizó que estas gestiones son para mejorar la calidad de vida de los usuarios y agregó que aunque muchas veces las obras de alcantarillado no se ven, ya que se encuentran bajo tierra, son primordiales para dar servicios de calidad a los habitantes.

En este sentido, el director del SOAPSC mencionó que en esta administración la prioridad es el bienestar de los usuarios, así también que reciban un servicio eficaz y de calidad, por lo que no descansarán para gestionar recursos para obras en pro de la población.

Last modified on Viernes, 05 Enero 2018 07:26

Be the first to comment!

Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar