Hubo una buena participación ciudadana.
Noticias de/ Cuautla Hubo una buena participación ciudadana. Foto/ Rosendo Álvarez Ramírez      

Realizan segundo zumbatón en Jantetelco

El tema de la salud ha sido una prioridad para el gobierno municipal.

Written by 
Hubo una buena participación ciudadana.
Hubo una buena participación ciudadana. FOTO/ Rosendo Álvarez Ramírez

Jantetelco.- Como parte de las acciones encaminadas a mejorar las condiciones de vida y los servicios que reciben los habitantes del municipio, el Ayuntamiento que encabeza Juan Felipe Domínguez Robles llevó a cabo el segundo zumbatón en la cabecera municipal.
El tema de salud, desde el inicio de la actual administración, ha sido una prioridad para las autoridades municipales, por lo que en la medida de las posibilidades han precisado que continuarán llevando a cabo este tipo de eventos para fomentar la cultura deportiva entre la población. 

El objetivo es precisamente concientizar a los habitantes de la importancia de realizar de manera frecuente actividades físicas y deportivas, para evitar que padezcan alguna enfermedad crónico degenerativa.
En esta segunda edición del zumbatón, se dieron cita un gran número de mujeres provenientes de diversas comunidades del municipio, quienes pudieron disfrutar y realizar diversas actividades físicas para reactivarse.
Las participantes agradecieron a las autoridades municipales por tomarse el tiempo y la preocupación por atender este tipo de necesidades para los habitantes del municipio.

Last modified on Viernes, 05 Enero 2018 07:27

Be the first to comment!

Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar