Israel Andrade invita a festejar el Día de Reyes

En cada una de las ayudantías de Jonacatepec.

Written by 

Jonacatepec.-  A fin de celebrar el Día de Reyes Magos con los pequeños, el alcalde Israel Andrade Zavala, en coordinación con el cabildo y los ayudantes municipales, exhorta a las familias a acudir a su ayudantía municipal este sábado seis de enero, a partir de las seis de la tarde.
El festejo se llevará a cabo en las ayudantías de las comunidades de Amacuitlapilco, Tetelilla, Tlayca, y las colonias La Capilla, López de Nava y Santa Cruz.
Las autoridades resaltaron la importancia de que los pequeños acudan a celebrar el Día de Reyes, ya que en cada uno de los lugares antes mencionados realizará la tradicional partida de la rosca de reyes y también habrá diversas sorpresas y juguetes para los infantes.

Asimismo comentaron que para los niños de la cabecera municipal también habrá festejo, partida de rosca, juguetes y sorpresas, por lo que invitaron a los padres de familia a acudir con sus pequeños y disfrutar de esta celebración.

Be the first to comment!

Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar